gestorin

Bienvenid@s !!!

sol_animado

Primero veamos que es la Gestora Urbana, somos una empresa del municipio, encargada de administrar terrenos llamados Bienes Fiscales, los cuales generan oportunidades de acceso a vivienda para todos los Ibaguereños. Nosotros ayudamos a todos los papitos y mamitas para que vivan en condiciones adecuadas que les garantice bienestar a sus hijos. Generamos nuevos parques y arreglamos los que esten viejitos para el disfrute de todos los niños, así mismo construimos casas para todos los que quieran tener un nuevo hogar.

Estamos presente en tu Vida

La Gestora urbana esta presente en la vida de la ciudad a traves de la administración y construcción de Obras en espacios públicos para el beneficio de tod@s algunas de estas son:

El Skate Plaza es un lugar destinado no solo para la práctica de deportes extremos, sino también es un espacio que cuenta con amplias zonas que permiten la recreación e integración de nuestras familias y vecinos de la ciudad.

skate_plaza

Parques y Plazoletas

La Gestora Urbana ha construido zonas de espacio público en nuestra ciudad como parques y plazoletas que sirven para el goce de la comunidad y la recreación de la población de todas las edades, entre estas encontramos: Plazoletas Barrio Topacio

plazoleta_topacio plazoleta_topacio • Parque en la Urbanización Colinas del Norte parque_colinas_nte1